Recorrido por las murallas portuguesas, Asilah - Marruecos

Recorrido por las murallas portuguesas, Asilah - Marruecos
[Chasque encendido la imagen para verla en de gran tamano] asilah
 

asilah-1
14 / 20 (6 votes).       Por favor, voten =>

 

¿Le gusta esta foto? Por favor, escribe un comentario.
  • estuy muy enamorada de mi paies es muy lindo y mincantaria vivir siempre alle ,lo quiero con locura y mas larache donde creci (siahm sani)
  • la verdad es precioso marruecos te amooooooooooooooo (siahm sani)
  • quiero saber si pueden mandar mas fotos a mi correo (irene)
  • estoy totalmente enamorada de mi pais y sobre todo de asilah ya que es una cuiada muy muy preciosa es una legenda de veras dios es un paradiso terrestre marruecos estas conmigo a donde vy te kiero (aida)
  • yo qiero mucho asilah done nacido.esta muytranquila+pesiosa cuidad et tambien larache porue mi marido la cuidad de mi marido (manar)
  • salam a todos si queremos comparar a asilah a un instrumento musical tiena que ser la guitarra en asilah la alba permanece todo el dia cuando niña pastori canta por cai estoy segura que se equivoco de nombre queria cantar asilah la madrugada en sus calles la medina con toda su leyenda es el resumen de la paz y en ella cabe toda la magia y la bellaza adoro a mi ciudad y sus noches de contemplacion mistica en krikiya adoro a mi pais prq asilah forma parte de el creo en el silencio de sus calles creo en el olor de yassmin en sus calles que el dios te protege del humano y su mano que mas q repara destruye y q mantengas la joventud y la inocensia eterna de los dioses prq asilah es afrodita (nada nouayba)
  • asilah es la ciudad donde naci yo y me encanta la amooooo (Sara - 80.58.205.32)
  • me encanta asilah xk he naciso alli y xk es muy bonita me llamo sara (sara - 87.221.230.59)
  • hola atodos keria decir a todo el mundo me encanta mi ciudad ke es ASILAH es una ciudad muy bonita encantadora y bastante llena en verano por muchos turistas.ahora mismo deseo ir a mi pais pero la circuntancias no me lo permiten. pensaria vivir de mayor ahi porque te sientes segura,agusto con la familia y te levantas por la mañana para estar en la playa es lo ke me loquece realmente el mar. realmente ami me afecta estarmuy lejos de mi pais pero es asi la vida bay espero ke todo el mundo se muera por su pais y ke le defienda. porke es nuestro pais (sarita - 80.26.87.147)
  • es mi pais es mi ciudad , y siempre digo que hay otra cara .que hay que comentarla tambien "saquaya" "mexic"y y y hay verlo desde el fondo.la ciudad no es tres o cuatro fotos.es una cuidad ....aver si lo entendemos ....aver si podemos cambiar algo aver si podemos vivir vivos no muertos............. (marwan - 80.59.29.89)
  • hola a todos keria decir realmente lo ke pienso sobre estar lejos de tu pais o de tu ciudad. yo la primera vez ke llegue aki a españa tenia 7años y realmente se siente bastante mal cuando encima no tienes familia,ni amigos ni compañeros ke te apoyen y cuando dejas toda tu familia y te vienes aki para estudiar o trabajar. mucha gente desea ir los veranos y no puede por circunstancias de dinero o por papeles yo conozco a gente ke a estado aki sin papeles y no ha podido ir ni cuando se le muere un familiar o cualquir otra cosa yo me pongo en la situacion de esa persona yo realmente me sentaria impotente lo ke kiero decir a las personas de mi pais esque cuando tengamos un paisano nuestro ke necesite ayuda o cualquier cosa tenemos ke apoyarnos uno al otro no alejarnos de el para sentir ke som... (sarita - 80.26.87.147)
  • Me llamo José Luis y aunque no soy marroquí pero si nacido en Asilah y la amo tanto que aunque hace 58 años que nací todavía me acuerdo mis ratos de juego de cuando era niño en la playa,convertida en puerto,lo se porque tenía la promesa hecha de volver un día con mi familia,para enseñarles el lugar donde naci y asi lo hice .En mayo del 2009,me animé y nos fuimos.Estuvimos 4 días paro disfrute mucho,recorriendo sus calles y recordando cuando salía de la escuela y nos íbamos a jugar al futbol a los campitos que había detrás de mi casa,hoy ya está todo asfaltado y convertido en calles.Tanto amo a Asilah,que como vereis mi correo electrónico lleva intercalada la palabra Arcila,como le llamábamos nosotros,si alguien lee esto y es de los que nacimos alli cuando yo que se ponga e... (Jose Luis - 81.202.204.223)
  • uy lo preciosa k es asilah bueno yo no naci alli pero vine alli a los 4 anos y se vive de locura no os creais las fotos es mas bella aun sobre todo la comida a todos los k no ayan ido k vayan y rapido y visitadme os invito a el cuscus y al tallin a no lo voy a hacer yo tengo 14 anos (fatima - 88.23.108.47)
  • Asilah,es magica,desprende leyenda,sus gentes maravillosas,me gusta pasear por sus calles,mezclandome con la gente por ellas,con los caracteristicos olores a menta,a pan y a especies,y que decir de las playas,yo estoy enamorada de la playa de las cuevas, es fenomenal... (Vanessa - 62.57.251.200)
  • lo mucho ke diga por asila es poco.pues no tengo palabras asila es donde pienso es donde respiro es donde me lo passo guay es donde los dias me passan segundos .para mi es lo mejor ke hay en todo el mundo (bochra - 80.32.12.18)
  • ¡Hola¡ Me llamo Jesús. Nací en los tiempos del protectorado cuando los españoles llamaban Arcila a lo que hoy es Asilah. Como tuvimos que venir a España cuando aún no tenía dos años de edad no recuerdo nada de Asilah, donde vivíamos, ni de Larache, donde nací. En el próximo agosto voy a conocer por fin las ciudades de mis orígenes. Estoy por ello muy ilusionado. Es como ir a conocer algo que te faltaba. Colgar, por favor, en la red todo lo que podáis sobre estas dos ciudades, porque os prometo que todos los días veré si hay algo. ¿Alguién me puede decir algo sobre restaurantes recomendables, playas y sobre el palacio del Raisuni en Asilah? (Jesús - 81.35.33.70)
  • asilah tous les an j'iver joublirai jamais cette endroit asilah je t'aime (sanna - 95.157.226.223)
  • Ville très attachante et accueillante où les hommes sont simples et dignes. (Anakyne - 92.142.226.203)
  • asilah est un havre de paix ville trés reposante j'y vais quand j'ai besoin de me ressourcer (jaipure - 79.95.116.183)